"CARTA AL DIRECTOR DE LA VANGUARDIA"

Querido señor director. 
En mi infancia sufrí abusos sexuales, entre otros, por parte de un familiar muy cercano, las consecuencias del cual todavía hacen mella en mi vida como adulta. 

Bajo mi punto de vista de persona lidiando un trauma infantil día a día, me atrevo a criticar, y estoy segura de que muchos adultos que hayan vivido similares situaciones estarán de acuerdo conmigo, el abusivo y ya pienso que enfermizo acribillamiento de imágenes de mujeres desnudas o semidesnudas, en actitudes insinuantes y provocadoras con alto grado de carga sexual. Por todas partes , televisión, anuncios, por la calle en carteles publicitarios, en el mismo telediario. 
Fíjense si no en las imágenes elegidas por los realizadores al emitir una noticia casi de cualquier ámbito, sólo el enfoque de la cámara va dirigido a mujeres, niñas, jóvenes, adultas, ¡da igual!. 
Cualquier tema, el calor del verano, la playa, una catástrofe natural, un concierto, el aeropuerto colapsado, hasta en las noticias de infracciones de tráfico sólo aparecen mujeres (cuando de todos es sabido, que la mayoría de estas son perpetuadas por hombres). Cualquier excusa es buena para enfocar alguna mujer o niña. Les invito a que presten atención a estos detalles que parece que nadie tiene en cuenta, que son pasto para alimentar la mente enfermiza de tantos y tantos depravados y enfermos que después no saben poner limites ni con su propia descendencia. 
Imágenes de niñas en actitudes como las arriba mencionadas son el pan nuestro de cada día, parece que sienten placer en sacar imágenes así. 
¿Es por la audiencia? ¿Es por la ganancia económica que supone el sacar estas imágenes? ¿A cambio de que? ¿Se lo han preguntado alguna vez?, el alto precio que estamos pagando, ya no solo mujeres y niñas si no niños también, da igual el sexo ya, la perversión es ilimitada!
¿Que está pasando? ¿Nadie se da cuenta de todo esto? ¿Nadie piensa en lo irónico que es que los mismos medios de comunicación que emiten todo esto, son los que después se jactan y se vanaglorian porque dan la noticia de que la policía a desarticulado una red de pederastia? ¡Que cinismo ¿no creen? 

Cada día me pregunto que clase de mundo es este, que no hace falta ni comprarse una peli porno ni una revista especializada, en cualquier catálogo de moda o ropa interior, en cualquier intermedio de un programa, en una simple revista del corazón, seguro que vemos mucho más que en cualquiera de ellas. 
Empecemos a darnos cuenta de lo que nos estamos jugando por favor.
Muchas gracias.