¡NADIE!

                                     
Sigue todo igual, no cambia nada de nada. 
Con miedo a decir lo que sientes, lo que opinas, lo que piensas por miedo a que te ridiculicen, por miedo a que se rían, que le resten importancia a tus fantasmas que tanto te persiguen día a día, cada segundo de tu pensamiento, en cada esquina, en cada situación, en cada momento, aparece alguno y te asusta una vez más. 
Siempre vivo alerta, como un perro asustado, con una oreja y un ojo expectantes, por si acaso, por si vuelve a aparecer cuando menos te lo esperas. 
Hay que ser precavido, esperarlo agazapado y aunque pienses a veces que por no mirarlo o por ignorarlo desaparecerá o no vendrá, te equivocas, siempre te encuentra, a mi me encuentra y vivir bajo esta presión y este estrés se me hace una carga muy difícil de llevar.
Ni durmiendo descanso, recuerdo cada uno de mis sueños, me gustaría dormirme y ya, sin mas, sin recordar ninguno de los sitios que voy o visito, ninguna de las situaciones en las que me veo envuelta en mi mundo nocturno, pero no, los recuerdo todos y cada uno de ellos, con lo que, ni por la noche, dejo descansar mi mente.
Veo la ignorancia de las personas, su desconocimiento sobre el tema, su hipocresía a veces involuntaria sobre los casos mediáticos de ese tema, si mucha pena los primeros cinco minutos que sale la noticia, después ya se olvidan y así queda, en la nada, en uno de esos tantos sucesos que llenan nuestros telediarios.Me da rabia no poder hacer nada para convencerles, para enseñarles que no esta tan fuera de su alcance el evitar alimentar esta lacra, el reconocer a esta clase de pederastas-pedófilos que nos rodean y ni sabemos que están porque nadie sabe como desenmascararlos.
Y si lo ves, no puedes a veces hacer ningún tipo de acusación, no puedes comentar! ¡es un tema tabú!!! Creo que piensan que es como el ejemplo que he puesto antes, si no lo miras, el no te ve, así que es como si no pasara nada y todos felices!!!!
¿Y cuantos niños hay que viven su infierno actualmente? ¿Y cuantos adultos como yo seguimos viviendo el mismo infierno todos y cada uno de los días de nuestra vida? 
Con la misma impotencia de que nadie te escucha, nadie te ve, nadie te ayuda, 
¡NADIE!

"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.