¡ODIO CUANDO ME PASA ESTO!


Ayer mismo, viendo una serie del año 97 en la tele, hicieron un comentario que ya me hizo saltar los resortes. 
La chica le contaba al chico que le gustaba, (ella es pintora) que cuando era pequeña, le gustaba mucho mirar horas y horas un cuadro que tenían sus padres en la habitación del matrimonio, de unas colegialas mirando un jardín. Pues esta pequeña frase, por normal e insignificante que parezca a mi me produjo un malestar tremendo, angustia, miedo, rabia. Todo eso en unos segundos. ¡Mira que poder tiene la dichosa mente cuando quiere!
Ya empecé a pensar automáticamente que tendrían la edad que yo tenía cuando me pasó y que el padre de la chica de la serie era muy "sospechoso" cuando estaba colgado ese tipo de cuadro en su dormitorio. ¡Que seguramente sería un cuadro de esos paisajísticos sin mucho detalle de las personas! pero yo eso lo pensé después. Lo primero que me vino a la cabeza, ¡ya esta! otro pedófilo que le gusta mirar niñas!!
Y esos pensamientos me superan, y me pongo de muy mal humor y hasta pasado un buen rato no se me pasa.
Siempre digo que me gustaría que me hicieran una lobotomía para no recordar y que no se me activaran esos resortes.
¡Odio cuando me pasa eso! no puedo controlarlo! ¡es superior a mi!!!  ¡He conseguido controlar la bulimia y con esto no lo consigoooooo!!!!!!!!!