¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA?

                                                 
El otro día me compré una revista, tuve que hacer un trayecto en tren bastante largo, y compré la revista Glamour, ¡que da igual esa que otra, todas son iguales!Toda la revista, toda, desde la portada, contraportada y el interior, todo, lleno de fotos de chicas, a cual más provocativa que la anterior y una sección especial de como excitar a tu pareja sexualmente y que ropa interior ponerte. (más fotos).
Acabé dejando la revista en el asiento que tenia delante.
¡Yo no le veo diferencia a estas revistas a un interviu o un penthouse! 
En los anuncios de la television, en casi toda la publicidad, mas de lo mismo.
¿Es esta la función de las mujeres en el mundo? 
¿Saber excitar a los hombres y estar más buena que la vecina??? 
Se que lo he repetido en otras entradas, ¡pero los niñ@ crecen con esa idea!
¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA?
No se, me hago este tipo de reflexiones, y sinceramente no entiendo porque muchas veces las mismas mujeres son las que defienden este tipo de actitudes.
Supongo que el haber pasado por el abuso me hace ser más crítica y observadora en todas estas cosas, pero he conocido personas, que me han dado la razón, ¡ y no todas han pasado por abusos!

"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"