¿POR QUE NO PUEDO RECORDARLO TODO?


                                                      
Me da mucha rabia no acordarme bien de los hechos, del abuso. Se que le pasa a muchas personas, ya no solo con este tema, si no con cualquier hecho traumático que te ocurra. 
La primera vez, que yo recuerde que me pasó, fue el día que cumplía 8 años,¡como para olvidarlo! y volvíamos de vacaciones estivales. Paramos en un restaurante, área de servicio, y aun no entiendo porque se nos metió en la cabeza, a mi y a mis primas (eran mas pequeñas que yo), que en la parte de atrás, un descampado, había una piscina.
Nos fuimos hacia allí, las tres,solas, y ya lo único que recuerdo son dos tipos de piel oscura, no se si estaban morenos, o eran de color, o marroquíes, no lo se. 
Me cogieron por la entrepierna y me levantaron. 
Yo empece a dar patadas, a mover las piernas para intentar que me soltaran, pero solo veía las cabezas rubias de mis primas alejarse y yo gritar y decirles que tenia que irme con ellas. 
Recuerdo las patadas que daba y después, la imagen que tengo ya, es en el servicio del restaurante, pero creo recordar que me limpiaba, pero no recuerdo bien si era porque había hecho pipí o por algo peor. No lo recuerdo. 
Mi tía política me dio una bofetada,  por habernos ido solas. 
Después, fue una pesadilla de terror cada vez que veía un chico o un hombre, me escondía, detrás de los arboles, detrás de las farolas, de los semáforos. 
Aun recuerdo el miedo que sentía cuando veía a alguien de sexo masculino. 
Lo que no llego a entender, que siempre me ha quedado la duda, es que yo ese recuerdo de esconderme , lo tengo también en el camping donde estábamos, cosa imposible, en teoría, porque cuando pasó, volvíamos ya para casa y allí no recuerdo árboles como los que tengo en mi mente. 
Entonces, ¿me pasó algo en el camping antes del suceso del área de servicio??
No lo entiendo y me da mucha rabia no acordarme!!! ¡No puedo, intento hacer memoria y relajarme para ver alguna imagen nueva pero nada!
¿Por que hace eso el cerebro? 
¿Unas escenas si, y otras no?
También vinieron ya las masturbaciones tempranas, fantasías recurrentes por las noches, que me violaban en una cueva, eso recuerdo, ¡que fuerte! Y tenia solo 8 años! 
¿Como es posible imaginarse todo eso con esa edad?
Y una revista que tenían mis tios, que en la contraportada salían escenas, como viñetas con fotos de gente ataviada con indumentaria sado-masoquista, sobre todo recuerdo un hombre con mascara negra y atuendo negro de ese tipo.
Lo veo muy claro en mi mente.
Y la sensacion que tenía..... no se que era exactamente. 
Era una sensacion rara.
Creo que tendría que hacer una regresión, para acordarme de este abuso, del de después con mi familiar o de cualquier otro que a lo mejor no recuerdo.