¡QUE ASCO DE RECUERDOS!

Recuerdo aquellas dos niñas en la guardería empujando la mesa  redonda contra mi  hasta que quedé aplastada contra la pared!
Yo creo que hay personas que nacemos para ser humilladas y despreciadas.
¿Si no como se explica?
¿Que te humillen en casa, en clase, las parejas, los vecinos!
Ya esta bien hombre!!!
Me duele también tener tanto odio, tanto rencor, tanta rabia!
¿Pero que hago?
¿Como lo canalizo todo ese odio?
Siempre pienso que no estaré tranquila hasta que vea como reconocen su parte de culpa en mi vida. Incluso llegue a soñar que una de las niñas de mi clase que tan mal me lo hicieron pasar, me pedia disculpas ahora siendo mayores y yo se las aceptaba tan feliz!!
Pero fue solo eso, un sueño.
Se que no tengo que vivir guardando todo esto, que me hace daño, lo se, pero no puedo evitarlo, cuando veo lo mucho que sufro yo y lo poco que sufren ellos!
Pero no son las cosas como parecen.
¿Quien me dice que no están sufriendo en sus vidas también?  Pero como no lo se, no me entero, con lo que me quedo igual!
Sufro también mucho por todos los niños/as que están sufriendo abusos ahora mismo, en estos momentos.
Sufro por los niños/as que los han sufrido y guardan el secreto.
Sufro también porque pienso cuantas mentes retorcidas están planeando sus asaltos a mentes blancas para corromperlas en un infierno humano!!!!
La impotencia me da rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO HACER NADA POR ELLOS!!!
Recuerdo en alguna época, de muchas salidas, de conocer mucha gente poco recomendable, comentarios de índole pedófilo que hacían personas conocidas de las que yo iba en ese momento.
¡Y me sentía tan sumamente mal, tan incomoda! 
Ya no volví a verlos nunca más y a algunos hasta los quise denunciar, pero me daba miedo y no era tan consciente aún  de que había sufrido los abusos.
Siempre creces bajo el yugo de la inseguridad,  cuando eres pequeña no puedes hablar porque metes la pata cuando te metes en conversaciones de mayores, se te cae un jarrón al poner la mesa y te echan una bronca monumental, ¡pero si lo hice sin querer!
Me rompieron una botella de cristal en la cabeza a los 18 años por contestar mal en una comida familiar!
Tres puntos en la frente y la cicatriz de recuerdo!.
Son tantas cosas!
Todo el problema de la anorexia y la  bulimia que tantos años hasta hace tres meses había arrastrado y por el que nadie se ha preocupado nunca!
¡Ahí te pudras con toda tu mierda deben pensar!
¡Ya te apañarás!
¡Y si podemos hundirte más mucho mejor nos sentimos nosotros!!!
¡Como el decirme que me merecía que una pareja que tuve fuera violenta conmigo!
¡El colmo!
Son tantísimas cosas que me faltaría ordenador para llenar las entradas.
Yo creo que algunas personas se ceban en los débiles, son como los perros, huelen el miedo, la indecisión, la inseguridad.
Tienes que estar precavido siempre para que no te hagan daño y ni lo consigues y  además te agotas psicologicamente porque estar alerta estresa mucho!
No se cual es la solución,  no ser hipócrita como ellos, decirles a la cara todo lo que siento a todos y enfrentarme o seguir  fingiendo, cargar yo sola con todo esto como siempre y esperar a reunir el valor!
Ya veremos.