"TODAS MIS LICENCIATURAS"


Estoy licenciada en varias "carreras".  

1º  secuelas abusos en la infancia  (persisten aún)
2º  bullyng escolar  (evidentemente ya no, pero el dolor persiste)
3º  maltrato en diversas vertientes (con algunas personas, persiste aún, psicológico)
4º  promiscuidad sexual y precoz  (erradicado hace muchos años, pero deja secuelas psicológicas)
5º  prostitución  (erradicado hace muchos años,  pero deja secuelas psicológicas)
6º  anorexia y bulimia  (desde hace tres meses, erradicado totalmente)
7º  intento suicidio  (erradicado hace muchos años )
8º  tontear consumo de drogas diseño  (erradicado hace muchos años )
9º  fobias derivadas del abuso  (algunas persisten aún)
Pues ya veis! 
Soy toda una erudita en la escuela de la vida. ¡Menudas condecoraciones!
Lo bueno que saco de todo esto es el haber ganado ya varias batallas con lo que ya tengo superado, seguir luchando para minimizar o aprender a vivir con las que me quedan y utilizar mi propia experiencia para ayudar a otras personas que lo necesiten.