"UNA DE LAS TANTAS PEORES ÉPOCAS DE MI VIDA"

Una de las peores épocas de mi vida, y mira que he tenido de malas antes y sobre todo después, pero esa, la de los 14 años, la recuerdo como algo horrible que no desearía ni a mi peor enemigo. ¿O si? 
Acabé 8º, a duras penas, fueron tres años horribles, los últimos de EGB, me insultaban, maltrataban mis compañeras de clase y en casa podéis imaginaros!
Yo sobrevivía, mas que vivía. Me quedaron matemáticas para septiembre y las aprobé, con la otorgación del graduado. Me matricularon en el instituto que me tocaba, y empecé el curso. Los primeros meses fueron difíciles, si, hice amigas, tuve un noviete que íbamos al cine y poco más.  Hice alguna "campana" o "peyas" (depende en que parte vivas se dice de una manera o de otra). Lo normal de los adolescentes. En casa se enteraron y ¡se armó la de san quintín!
Tenia una familiar política, que era maestra en un colegio y me sacaron del instituto y me hicieron repetir 8º otra vez en su escuela! ¡Yo flipaba!
Iba de un lado a otro como una peonza, me hicieron las maletas y me tuve que ir a vivir con ellos para la cercanía del colegio, etc. Aunque no se si ese era el motivo,  hoy por hoy lo pongo en duda.
Fué un infierno. Yo era  promiscua para mi edad por todo lo que había pasado. Cogí muy mala fama y en vez de averiguar porque tenía ese comportamiento y me juntaba con los peores del colegio, la susodicha familiar política y demás familiares solo sabían que insultarme, decirme que era una puta como mi madre,(yo no he vivido nunca con mis padres), que me gustaban mucho los pantalones, que conmigo era picar piedra, que era como una rueda de molino, alguna que otra bofetada me cayó y mucho, mucho maltrato psicológico. Tenía toda la familia en contra. Mi abuela, con la que me crié, que me hizo de madre, entre la espada y la pared, no tomó partido ni por un lado ni por otro, a veces lo analizo y no entiendo porque no hacía nada!
Todo el mundo en contra, diciéndome de todo, que iba a acabar como mis padres, (tuvieron problemas con las drogas), una pesadilla! Me llevaron a casa de otros familiares unas semanas, no se para que, yo más sola que la una, en medio de toda esta gente que tenía en contra. Me acuerdo que escuchaba siempre una canción de Nacha Pop que me hacía llorar, "Grité una noche". ¡Y me sentía tan sumamente sola, tan desprotegida, no tenía donde agarrarme, en quien confiar, no tenía nada ni nadie, no se ni como aguanté, no lo se!
El curso fue horrible, en el nuevo colegio no iban las cosas bien y en la familia el vacio y el menosprecio por todo lo que hacía o decía.
Llegó el verano y nos llevaron, pagando mi estancia a los familiares, como si se tratara de un hostal en vez de tu propia familia (de eso me enteré de mayor), de camping por el norte de España. El verano mas horrible de mi vida, con la familiar política esa tocándome los huevos cada día, regañándome por todo, llamándome de todo, le tenía miedo! ¡La odio, aun sigo odiándola! Algún día se lo diré a esta también!
Una tarde de principio de septiembre, antes de empezar el nuevo curso, yo no estaba ubicada en ningún sitio en concreto, "me devolvieron" a mi casa, porque no me aguantaban más, y todo porque no quise ir a un concierto de un cantautor catalán que toda la familia veneraba y al que yo le tenía mas asco que otra cosa!
Ellos me han hecho odiar muchísimas cosas, personas y sitios.  Con esa escusa, de que yo no quería ir al dichoso concierto de marras, me dijeron que me dejaban otra vez en mi casa. Y bueno, pues como una maleta, de aquí para allá, creyéndome que yo era todo lo que me decían además de  mala persona y que todos me estaban haciendo un favor por aguantarme. 
Yo se que ellos tienen que acordarse de esta  época, ¡se acuerdan de todas las épocas!, pero se hacen los locos, y yo presiento que ¡ya va quedando menos para que destape la  "caja de los truenos" y les obligue a recordar!