"UNO DE MIS SUEÑOS"


Mi sueño seria poder trabajar en algo relacionado con esto, seria mi trabajo ideal, o escribir un libro de mi vida,que alguien se interesara por el, poder dar a conocer al mundo el dolor, el miedo, el abatimiento y la decepcion que sentimos las victimas de abuso. Que todo el mundo aprendiera a saber ver el comportamiento de una persona que esta siendo o ha sido abusada, poder ayudarla y no dejarla sola en esa pesadilla.
Para reconfortar  en su dolor a los que lo han pasado. Intentar que los que tengan en mente semejante atrocidad, se desquiten de su idea y sean concientes de si quieren provocar tanto sufrimiento a una persona de por vida.
Me gustaria que se plantearan si su acto, por segundos, por minutos que pueda durar, merece la pena a cambio de tanto dolor.
¡Ojala pudiera dar que pensar a algun/a abusador o futuro!