" GOLPES BAJOS"


Ya me he tranquilizado un poco de mi disgusto por la negativa de la propietaria de mi casa a dejarnos tener un perrito. Me siento un poco menos mal porque he llamado para informarme y he decidido colaborar como voluntaria en una protectora que hay cerca de donde vivo.
Me hace mucha ilusión la verdad, para que voy a mentir!  Y también es una manera de ayudar a los animales y supongo, que aunque egoistamente, ayudarme a mi misma para redimir un poco el dolor y la culpa que siento por mis incidentes de pequeña con los animales.
Cuidándolos a ellos será un poco como cuidar a los de mi infancia, aunque en el fondo se que no arreglo nada y a a no ser que retrocediera en el tiempo, no podría cambiar lo que me paso, y en consecuencia como me comportaba en el momento del abuso. Pero me apetece tanto cuidarlos!!!

Hoy pensaba, todo el día pienso y pienso, y retrocedo en el tiempo, me voy al futuro, al presente, pero siempre pensando y recordando. Y como siempre, acaban apareciendo en mi mente escenas que no me agradan.

Me acuerdo cuando tenia 7 años, que fuimos a comer a un restaurante en una visita familiar fuera de la ciudad, que me encontré con un bofetón sin ser culpa mía, ¡aun lo recuerdo!. También recuerdo un comentario de mi tía delante de todo el mundo, cuando tenia 9 años diciéndome que siempre tenia que hablar mas de la cuenta y meterme en las conversaciones ajenas, y solo hice un pequeño comentario, ¡ya ves tu que podía decir con esa edad!
Después, a los 15, otro bofetón de la misma persona por decir que queria un disco de los Hombres G tanto si como no.  A los 16 o 17, la persona autora del abuso, me partio el palo de una bandera que tenia colgada en mi habitación por la espalda, por sus celos, que tenia muchos, a que saliera, a como me vestía, a todo lo que hacia.
A los 18 años, fue cuando la misma persona del bofetón y de los comentarios me rompió una botella en la cabeza con 4 puntos de resultado y una cicatriz de por vida en mi frente, pero esta cerca del pelo y no es ostentosa a la vista.Puse la denuncia pero me convencieron para que la quitara, ¡como no!!
Después también he tenido que aguantar, entre otras muchas cosas que omito, ¡porque son tantísimas!  que me diga, esa misma persona, que yo me había buscado el maltrato de una pareja que tuve que denunciar porque me puso un cuchillo en el cuello después de tirarme contra una puerta.
Yo me lo busque claro, después se extrañaban que volviera con el!! He estado tan, tan, pero tan anulada como persona, tanto, que volvía con el una y otra vez porque pensaba que no podría aspirar a nada mejor!. Ahora me voy dando cuenta de muchas cosas, que van apareciendo  en mi mente.

Creo que debe ir unido el maltrato físico, psíquico, el abuso, la anulación por parte de los demas como persona, todo debe ir ligado, porque se que no soy el único caso de estas características.

Me quede embarazada dos veces antes de tener a mi primera hija, con ya 25 y 27 años, los hubiese tenido, quería tenerlos, pero me convencieron, me coaccionaron, me manipularon de tal manera, como siempre hacían para que los abortara, y con todo el dolor del mundo lo hice, cosa de la que me arrepiento y mas porque yo no quería hacerlo. ¡Estaba tan anulada por ellos, me sentía tan débil, con tan poco valor!
Y siguen haciéndolo, pero como he puesto distancia de por medio tanto geográfica como familiar, es un poco más "llevadero".
Como estas muchísimas, por desgracia tengo un buen surtido!
Lo que mas molesta e indigna, es como dice Sentimientos, que encima "no recordarían nada"si yo les contara todo esto, como si me lo inventara y encima la loca seria yo.¡que fuerte!!
Ojala algun dia tenga el suficiente valor para decírselo!