¡NO ME GUSTA COMO FUNCIONA EL MUNDO!

Hay días que ni quiero ver las noticias. 
Dinero para los bancos, dinero para políticos calentando asientos en el hemiciclo!
Niños desapareciendo en Haití por mafias y redes de personas! Lo malo es que ya desaparecían antes del terremoto y nadie hacia eco de ese dato!!! ¿¿¿COMO ES POSIBLE?????
¡¡¡¡Un violador que le reducen la pena porque la victima no ha sufrido mas daño que el normal en  este tipo de casos!!!!! 
Vamos a ver, ¿¿es posible ser tan inhumano, por no decir otra cosa, de dictaminar una condena así?????  ¿¿Y la pobre chica que???   ¡Con secuelas psicológicas para casi el resto de su vida!
¡¡No lo entiendo!!!
Cientos de orfanatos en el mundo, en Asia, países del Este, África. Supongo, por desgracia, que aquí en España habrá también alguno de esta índole, con niños mal atendidos tanto física como emocionalmente.
Odio este tipo de noticias, me duele muchísimo leerlas u oírlas. 
Siento mucha impotencia por no poder hacer nada para cambiar toda esta pesadilla que sufren tantas miles de personas. 
Un tío de no se que religión que violaba a su mujer y a sus hijos/as, hasta que una de las hijas se a atrevido a denunciarlo. 
¡Es horrible!
Y oyes una noticia así, y otra, y otra, de verdad, ¡no hay tregua ningún día!!! 
Pienso en los miles de niños que deben estar sufriendo abusos ahora, y puedo sentir su sufrimiento como si fuera el mio ¡¡¡y me sabe tan mal no poder evitarlo, no poder cuidarlos, ayudarlos!!!
Ayer me hice una reflexión a mi misma, algo de lo que me estoy dando cuenta.
Todos los logros que pueda conseguir, ya sea con el blog, ya sea creando una asociación, o de la manera que sea, toda esta ayuda del tipo que sea que pueda proporcionar a todas las víctimas, o todos estos niños, es, aunque parezca un poco egoísta, como ayudarme a mi misma.  A la niña que fui que se quedó sin infancia. 
A veces, cuando estoy en el sofá con mi portátil, me imagino que mi yo niña, esta sentada a mi lado, y se siente protegida y feliz.  Es como si la cuidara y  mimara como hubiera deseado que hicieran cuando ocurría el abuso. 
Es una tontería supongo, pero me hace sentir un poco mejor.