"NUNCA LE DIERON IMPORTANCIA"

                                                         
Hay cosas que no me cuadran, ¡pero como no me acuerdo, siguen siendo una incógnita!
La ducha esa que recuerdo, sucia, era antes de los siete años, en una casa que tenía la familia alquilada para los fines de semana y verano. Pero ayer pensaba, ¿porque tengo ese recuerdo tan gravado en mi mente, si en teoría, el primer abuso fue el día de mi octavo cumpleaños, cuando ya hacia un año que no íbamos por allí? ¿Ocurrió algo antes?
Recuerdo, si, lo recuerdo bien, que me bañaban en un barreño, en la pila de la cocina y si cuando estaba de pie, para que me enjabonaran, pasaba por allí algún miembro de mi familia de sexo masculino, me sentaba corriendo  muerta de vergüenza, salpicando a todo el mundo. 
Debería tener unos 4 o 5 años.
Fui a unos campamentos, cuando tenia 5 años, que no entiendo ni como me dejaron ir. 
No eran con mi colegio, no conocía a ningún niño, ni monitor, la única que conocía, y que por eso me apuntaron a ir, era la familiar política borde que tanto me maltrataría psicológicamente al cabo de los años.
De ese campamento, recuerdo bien poco, pero lo que se me quedó marcado en mi memoria, fue en una gymcama que hacían para los críos, que una de las pruebas que tenias que pasar, consistía en quitarte toda la ropa y volvértela a poner.   
No quise participar y me regañaron por ello. ¡No veo muy normal "ese tipo de prueba"  para un campamento de verano. ¡A mi no me gustaría para mis hijos!
En otros campamentos, con unos doce o trece años, había un cura que siempre hablaba con nosotros, en plan "muy amigable", y que nos ayudaba a cortar la carne en el comedor. 
Ahora que lo pienso, ¡como si nos hiciera falta con doce años que te corten los bistecs! Se ponía detrás nuestro, y con los dos brazos extendidos alrededor, nos ayudaba. 
Con los años, me enteré que tenía la fama ya bastante ganada. Lo que estoy recordando también mientras lo escribo, es que en mi casa lo sabían porque tanto yo como otros niños lo habíamos contado, ¡¡¡¡y no le dieron importancia nunca!!!!
Nunca le han dado importancia a nada de lo que yo he dicho sobre ese tema.
He crecido toda mi vida, con una frase que me decía constantemente mi abuela ( la que me hizo de madre): -¡Hasta los 14 años, fuiste una joya de niña, pero después te giraste como una media!-
Toda mi vida oyendo esto y despues, más mayor, recuerdo que le contestaba, impotente: -¿No te has planteado nunca de quien fue la culpa? ¿No te lo has planteado? Y me contestaba que encima tenia la cara dura de echarle la culpa a los demás, a ellos, que era muy fácil culparles ! 
¡Ellos si que eran unos caras duras y que impotencia que sentía siempre cuando me decía eso!
¡Y eso que yo aún no era consciente de los abusos que había sufrido! 
En ese momento me refería a sus humillaciones psicológicas, muchas de las cuales hablo en  mi post: "Una de las peores épocas de mi vida".
Ella, al igual que el resto nunca se plantearon el porque yo me comportaba así. 
Hacían reuniones familiares para hablar conmigo cuando sospecharon que tonteaba con las drogas. Los cuatro, mis tíos y yo. Absurdo.  
Nada de plantearse que me pasaba, al contrario, todos en mi contra y regañándome como si fuera un bebe, y tenia ya 25 años.
Me fui de casa la primera vez recién cumplidos los 18 años, no aguantaba mas allí, la guerra continua con el abusador y con la familia era agotadora.  Al que era mi novio entonces le destinaron para hacer la mili y no me lo pensé. Me fui con el.
Fui a sacar mi dinero del banco, había estado trabajando de auxiliar administrativa casi un año, y me encontré que ¡no había nada! ¡Ni una peseta! ¿Y mis ahorros del trabajo? 
Me los cogieron para que no me fuera,  o eso me dijeron.
Nadie vino a despedirme, la única que me acompañó al aeropuerto  fue la susodicha familiar política que tanto me había tocado los huevos, ¡yo creo que lo hizo para asegurarse de que me iba de verdad!
En otro post explicaré como me las apañé allí, durante todo un año. En ese momento, empezó mi primer contacto con la  prostitución.