"YO NO VEO TAN CLARO QUE NO SEA PEDOFILIA""

                                                  
Ayer descubrí, decepcionada, que algunas personas conocidas en los medios o en el mundo literato, del pasado y de la actualidad, a las que mitificaba, tienen muchos numeros para ser pedófilos.
Lo que más me revienta es que el resto de la humanidad les tiene en un pedestal y no ven o no quieren ver, lo que trasciende en sus palabras.
No se porque, no acabo de entenderlo, no se plantean lo que están diciendo y englorian a esas personas.
Siendo, esas personas, victimas, al igual que algunos de sus seguidores (y no me refiero a seguidores de blogs ni nada de eso).
El libro "Lolita" de Vladimir Nabokov, eterno debate donde los haya, yo siempre he pensado, y se que lo corroboran mas personas, que hace apología de la pederastia. 
Clara y contundentemente. 
Por supuesto, al otro lado esta quien te dirá:
- ¡¡¡Pero que dices, si esto es literatura, no tiene nada que ver con la pederastia, por favor!!!
Y tu, te quedas allí, como una gilipollas sin saber que decir, porque encima parece que la loca pervertida seas tu por ver ese contexto en el libro! ¡Encima!
Leí una vez, al principio de ser consciente del abuso que había sufrido, hace unos cinco o seis años, unos testimonios de personas victimas también de lo mismo.
Estaban recopilados, y no creo que fueran los auténticos que narraron, al menos la manera como estaban transcritos me pareció de mal gusto, y más tratándose de este tema.
Los detalles en las descripciones de los hechos, ¡tan sumamente explícitos, tan claros, tan, no sé, me hicieron sentir muy, muy mal y acabé tirando el libro a la basura!
Había leído alguna vez algo de literatura erótica y sinceramente no distaba mucho de como estaban descritos esos testimonios. 
Me quedé con muy mal recuerdo de este episodio.
Pero volvemos a lo mismo, es como lo de la fiesta de la espuma de los chiquillos, yo, personalmente , no lo veo bien, creo que puede llevar a incitar a los pedófilos, al igual que lo puede hacer la lectura tan descriptiva y  detallada de una relación de abuso.
Evidentemente, hay que callar, hay que aguantar con lo que te echen, porque para eso te convirtieron en un ser invisible a los ojos de todos, en una sombra, que solo puede ver, oír y sobre todo "callar". .