"DUDOSAS INFLUENCIAS"


         
Viendo como esta la iglesia y todo lo que esta saliendo, da mucho que pensar. Evidentemente, sucede como con las personas, hay de todo y no todo el mundo es igual. 
Yo no soy muy creyente que digamos, bueno, si creo pero no de una manera exagerada y bíblica.
Creo que puede haber algo, pero no se que nombre tiene, para cada uno puede ser distinto.

Todo esto me ha hecho pensar, recordar que mi abuelo, y tengo las pruebas escritas de ello, con quien más se alió para quedarse con mi custodia, fue con la iglesia. Tengo todos los documentos que rescaté antes de que recogieran las cosas de mi abuela/madre después de su fallecimiento. Muchos documentos al tribunal de menores  y muchos otros a curas, eclesiásticos,  a la iglesia poniendo verdes a mis padres, exagerando todos sus comportamientos, y cubriéndose las espaldas con una falsa moral que el no tenía, puesto que no creía en todo eso, ni en Dios, ni el la iglesia ni en nada. O eso creía yo hasta que descubrí todos estos documentos. 
Y los mandaba una y otra vez hasta que la iglesia habló en su favor y en contra de mis padres para quitarles mi custodia y dársela a ellos. Todo eso lo manejó o tergiversó el.
¿Con el fin de que? ¿De quedarse conmigo tanto si como no? ¿Para fastidiar a mis padres?

Yo creo que se lo tomó como una guerra personal entre ellos más que por mi cuidado. Siempre he crecido con las  historias de que a mis padres les ayudaron mucho, que les pusieron un piso con los muebles y que ellos después los vendían y se tiraban a la mala vida. Siempre poniendo verdes a mis padres. Que quieres que te diga, ya no me creo nada. Y mas viendo como ha sido mi vida y comparándola con la de mi padre, tiene nexos en común. 


Incluso me han llegado a decir, hace un par de años, que mi padre, que murió de VIH, pidió a mi familia venir a morir a su casa de siempre y tanto unos como otros, le dijeron que NO. 
Yo tenia ya 19 o 20 años, nadie me dijo nada, no teníamos relación apenas puesto que desde mis 5 años, vivíamos a 1000km de distancia, ni sabia que mi padre se estaba muriendo. ¿Por que no quisieron acogerlo en sus últimos días si el lo había pedido?
Además no entiendo como tiene la desfachatez la persona que me lo dijo de comentármelo como si nada, como si yo no pintara nada en la historia y no fuera conmigo. ¡Que soy su hija! ¡¿Como me cuentas esto a mi ? !!
No entiendo como pudieron decirle que no. Era su hijo y era su hermano. Y como nadie me dijo nada a mi.

¿Y luego os preguntáis como guardo rencor aún? 
¡Si es que por más que pienso las cosas, a veces menos las entiendo!