"ASI ES MI VIDA"

                                     
Mi vida es de lo más normal, ¡como la de cualquiera! 
Voy a buscar a mis niños, hacemos deberes, juegan, pijamas, cena. Cenamos siempre juntos ahora, (antes cenaban los niños pronto y  así estabámos más tranquilos, pero ya son un poquito más mayores y es bonito cenar todos juntos. 
El fin de semana aprovecho para hacerme mascarillas y tonterías de esas en el cabello, me voy con los niños al mercadillo que ponen los sábados aquí donde vivo.
En los cumpleaños de los niños, hacemos nosotros los pasteles, mi marido es un experto haciéndonos pizza ¡que a los niños les encanta algunos días para cenar!
Y bueno, me gusta escuchar música, de la que no me hace pensar, eso si, si no ya estoy llorando. Me gusta mucho leer. Conversar. Divagar.
Hablamos mucho, con mi marido, comunicación, ¡de eso si tenemos por suerte!
Mi vida es igual que la de muchos, con momentos buenos, algunos malos, algunas discusiones, bajones emocionales cuando reaparecen algunas secuelas activadas por ciertos factores externos, imágenes, comentarios, situaciones, evidentemente, lo paso mal y en esos momentos, me siento fatal.
Pero como siempre repito mil y una veces, ¡tengo que convivir con esto! 

Forma parte de mi, de mi vida, como el color del cabello, lo puedes teñir, pero tu color verdadero estará siempre en las raíces.
Con los abusos es lo mismo.
No es un anclaje en mi pasado mis escritos del blog, son un gran paso a mi futuro. 

¿Os imagináis lo que significa para mi poder expresar toda mi vida, por fin, después de tantos años de silencio obligado?
¡Es una liberación os lo aseguro!

Lo que plasmo en mis post, no es más que mi interior, por duras que hayan sido algunas situaciones que describo, o sentimientos que he tenido, que tengo. 
No hubiera llegado hasta donde estoy si hubiera sido asi. 
Eso lo tengo muy claro. 
Siempre he tenido ilusiones por algo, aunque sea una tonteria, ¡no se como me lo monto que siempre ando esperando algo que va a llegar!
Se necesita dar a conocer todo esto, es necesario para que se le de a esta lacra, la importancia que de verdad tiene.