"NO SOY TAN VALIENTE, ¿O SI?"


A pesar de todo sigo teniendo miedos, no se si absurdos o no. Pero no dejan de inquietarme.
Cuando empecé a escribir el blog, hace años, no imaginaba que después me iba a leer tanta gente. Lo dejé apartado unos años, por diversos problemas familiares, embarazos, cambios de residencia y un sinfín de odiseas.
Tampoco me sentía con el valor suficiente como para relatar estos episodios de mi vida. 
Ahora si, pero aún con miedos.
¿Miedos a que?  Se que hay personas que me conocen personalmente y que saben del blog, pero únicamente porque yo se lo he dicho. 
No me importa que se sepa todo esto, es evidente, si no no lo escribiría, seria absurdo, pero aún así, temo el tener que enfrentarme a mi "familia", a las personas de mi anterior ciudad, que han sido testigos de mi pasado cuando lo descubran, o si  mi proyecto del libro llega a buen puerto y se da a conocer, como es mi intención.
Ese momento me asusta. 
Y se que tendré que enfrentarme a el, además es necesario para mi recuperación emocional. Son demasiados años, demasiadas mentiras e hipocresías. Demasiadas humillaciones.
Pero aún así, me angustia un poco que llegue ese momento. 
La relación con mi "familia" es hipócrita total, con una parte, la de mi padre, con la de mi madre, nunca la ha habido. 
Con mi hermano y hermana tenemos poco contacto.  Hemos estado  años que no nos hablamos. 
Tampoco es que hubiera mucha relación anteriormente que digamos. Las pocas veces que nos veíamos, acabábamos o peleadas o tragando yo sus comportamientos o comentarios conmigo para no discutir. 
En mi anterior barrio, donde habia vivido toda mi vida, creo que nadie sabe de la existencia del blog y por supuesto, si se diera a conocer el libro, supongo que alguien me recocería, y muchos de esos alguien han sido partícipes de mi vida, de mis comportamientos aquí narrados. 
¿Que consecuencias puede tener todo eso? No lo se  y no me importa en cierta manera, pero confieso que enfrentarme a todo eso, me da  un poco de miedo.
Y se que es absurda esta inquietud, pero aún no soy lo suficientemente valiente como para no temer ese momento.
¿O si?
Lo afrontaré, tengo que hacerlo,  ya va siendo hora que deje de tener miedo a los demás, a lo que dirán, a lo que opinarán, sea familia o sean vecinos o conocidos. 
Tengo a mi pareja al lado que siempre me apoya y me ayuda y se que estará ahí cuando esto suceda.
Y bueno, aunque no estuviera, ya soy mayorcita para lidiar esta batalla yo solita.
Es otro paso más que tengo que dar y soy consciente de ello y lo que implica, pero aún así,  se que debo hacerlo.