"NORMAL PARECE, PEDOFILIA ES"

                                   
Hoy, leyendo el post ¿Eres cómplice de Pedofilia?, me ha hecho pensar en determinadas situaciones y personas que han pasado por mi vida.
Sus actitudes, sus comentarios, no sabía porque, me dejaban muy mala sensación, me incomodaban  y eran causa de tremendas discusiones.Yo aún no era consciente como lo soy ahora de lo que me había pasado.

Un novio, me comentó una vez, yendo en su coche y parados en un semáforo, que se sorprendía a si mismo, mirando niñas de 11, 12 o 13 años. Que se sentía mal por hacerlo, pero que lo hacía y no podía evitarlo.
Yo me quedé con una sensación muy rara, y no comenté nada. Al tiempo de estar con el, descubrí su fijación por que me pusiera calcetines cortitos, blancos, rosas, azul celeste, como de niña pequeña y le encantaba mirármelos.
Le gustaba que pareciera una niña. 

Duramos muy poco.
Otro de los chicos con el que tuve una relación, también siempre me decía que le gustaba porque parecía una adolescente. No me gustó.
Otra vez esa sensación.
Paseando un día por una centrica calle, había una heladería, con un cuadro muy grande, en blanco y negro de tres niños de un año más o menos. Dos niñas y un niño. Una de las niñas iba con un vestidito muy cortito y se le veían las bragas.
Entramos para comprar un helado y me comentó: ¡que bonita la niña, con las braguitas que se le ven! Y yo me enfadé y le dije que porque esa niña en concreto, que había otra niña en la foto y otro niño.
Esto lo he oído en muchas personas, y para mi, lejos de ser gracioso, me resulta muy desagradable.
En una ocasión que fuimos al cine, también me hizo un comentario acerca de la hija del protagonista, una niña de unos 5 o 6 años.
Cuando ejerces la prostitución ¡cuantas veces te pagan por hacerte pasar por niña o adolescente! Incluso te pagan por pasearte por la habitación, vestida con  tejanos y con una carpeta, como si estuviera en la puerta del instituto. 

Siempre habían los que me llamaban porque les gustaba una apariencia juvenil y te ofrecen mucho dinero por interpretar ciertos "papeles".
Unas personas  de mi barrio, donde vivía antes, dejaban a los niños jugar en la acera, niños muy pequeñitos, ¡desnudos!! Y siempre se hacía un corrillo de hombres, a su alrededor, riendo y mirando al niño y la niña que tirados en el suelo les hacían gracias. 

Me ponía mala cada vez que lo veía y buscaba a sus padres, ¡pero nunca estaban por ahí!  
Ahora me doy cuenta, del problema de esas personas y el grave problema que habían supuesto para mi los abusos que sufrí.
Lo pienso y veo cuanto degenerado escondido, cuanta pedofilia y pederastia encubierta hay por el mundo y con que facilidad se aceptan estos comentarios o situaciones como algo normal, sin darle la mayor importancia.