"PREGUNTAS SOBRE EL ABUSO SIN RESPUESTA TODAVÍA"


                                                                                              
El día que me ocurrieron los primeros abusos, en mi octavo cumpleaños, como ya expliqué una vez, paramos de camino a casa, después de las vacaciones de verano, en un área de servicio. 
No se como, mis primas y yo, (yo era la mayor), pensamos que había una piscina en la parte trasera del restaurante, que era un descampado. Recuerdo como me agarraron dos tipos por la entrepierna, yo daba patadas, veía mis primas alejarse y lo siguiente que recuerdo, es una bofetada de mi tía política, en los baños del restaurante, que no se ni como llegue hasta allí.
Tengo casi todo bloqueado. Sólo recuerdo muy bien la mano de uno de ellos entre mis piernas, alzándome hacia arriba, gritar y dar patadas.
Ese año, me lo pasé muerta de miedo, me escondía detrás de las farolas, de los semáforos cada vez que veía un chico. Con fantasías sexuales impropias de mi edad, masturbaciones compulsivas, etc.
¿Como es posible que nadie se diera cuenta de lo que paso allí detrás? 
¿Mis tíos vieron todo tan normal, cuando yo regresé, que no recuerdo ni como, y mi familia veía normal que anduviera escondiéndome por la calle como si me persiguiera el demonio?
Si ahora mis hijos actuaran así, me daría cuenta que algo pasa.
Este hecho, se lo comenté a mi abuela, cuando yo tenía 16 o 17 años. Ella estaba cocinando,de espaldas a mi. 
Yo se lo expliqué. Ni se giró, ni se inmutó, se quedo igual. Pasó de mi. Ni caso me hizo.
¿Porque actúan así?
¿Como es posible que mis tíos no supieran nada de lo que pasó, o no se interesaran? Sólo tenía 8 años, era el día que los cumplía.
¿Cómo mi abuela, no me hizo ni caso cuando se lo comente?
¿De que tenía miedo? 
¿De hablar, o de que yo siguiera contando más cosas que sabía que habían pasado y quería esconderlas, al igual que el resto de la familia?
¿Por que su silencio tan sospechoso?
Yo no se que conclusión sacar. O simplemente le importaba una m..... lo que yo le estaba diciendo o no quería que continuara hablando de eso por todo lo que había detrás. ¡Eso que no le dije nada de lo de mi abuelo! 
Y mi introversión y reclusión en mi misma a los 11,12 y 13 años fue más que evidente, sin contar mis comportamientos no apropiados a mi edad que tampoco eran normales.
Si vuestra hija os explicara una cosa así, ¿cómo reaccionaríais?, ¿os quedarías igual, como se quedó ella ?
¿Porqué esa indiferencia de todos hacia mis comportamientos tanto de niña como de adulta?
¿Esconden algo turbio o simplemente son así?