"Siete cosas que me gustan"

                                        
He recibido la amable invitación a participar en un pequeño juego. Debo confesar siete cosas que me guste hacer.

1.- Me gusta ver la sombra del agua o de las hojas de un árbol reflejadas en una pared. Es una imagen que me relaja y me encanta.

2.- Me gusta la música clásica como mi estilo de música favorita, después el resto.

3.- Me gusta la risa de mis niños, ¡es preciosa!.

4.- Comer, ¡me encanta! A pesar de haberme costado casi doce años el volver a disfrutar de ello.

5.- Los debates que tenemos con mi marido, sobre mil y un aspectos de la vida.
¡Esas charlas no tienen desperdicio!

6.- Me gustan las tardes de invierno, con todos en casa calentitos... y con mucho frío en la calle, aunque también me entristecen porque no todos los seres vivos están bajo techo.

7.- Me gusta haber logrado esta pequeña familia que tanto añoré y deseé siendo niña.



"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"

 Helga F Moreno