"TESTIMONIOS DE SUPERVIVIENTES DE ABUSOS SEXUALES EN LA INFANCIA"



Carta a mi agresor (testimonio de una superviviente de ASI)

No recuerdo exactamente cuántos años tenía, que día de la semana era y porque estábamos solos en casa. Sólo recuerdo que era de día, hacia sol y yo estaba en mi cuarto.
A veces me pregunto: -¿Dónde estaban mis hermanos?, -¿Dónde estaba mi mamá?, -¿Por qué me dejaron contigo?, -¿Por qué no me llevaron?  
 y la pregunta que siempre me hago es: -¿Por qué a mí me tuvo que pasar?, -¿Por qué le pasa esto a las personas?, -¿Alguna vez pensaste en mí?, -¿Fuiste consiente del daño que me causaste?. 

A veces cuando recuerdo lo que paso cierro los ojos y llegan a mi mente algunas de las imágenes de lo que sucedió, es como si estuviera afuera parada en la puerta y pudiera ver lo que estaba pasando, me pregunto: -¿Por qué no dije nada?, -¿Por qué no grite?, -¿Por qué no salí corriendo?, -¿Por qué no le conté a mis hermanos?.
Ojalá pudiera detener el tiempo y salir corriendo, cogerte a puños, buscar ayuda…. Porque permití que todo esto pasara….
Me siento culpable de lo que pasó, aunque sé que no es mi culpa sino tuya. 
Creo que te odio, pero creo que el sentimiento es más fuerte. 
Sé que estas vivo y a veces quisiera que no lo estuvieras, quisiera pegarte, quisiera hacer todo lo que esa niña no pudo…. Salir corriendo y decirles a todos lo que hiciste, pero tengo miedo, aunque no debería tenerte miedo… 
Me da rabia tu risa hipócrita, esa que ponías cuando estábamos juntos o cuando tenía que verte, me da rabia tú bigote, tu barriga, todo lo que eres…..
A veces siento que no deberías vivir en el mismo planeta que yo… no sé qué hacer, no sé si salir gritando, no sé si existirán remedios para olvidar lo que pasó.  
Maldigo a los que no han inventado un aparato para borrar la memoria. 
¿Por qué precisamente de todas las cosas que pasaron en mi infancia solo puedo acordarme de lo que me hiciste como si acabara de suceder?, ¿Por qué después de tantos años?
¿Eres feliz?
 Espero que no, deseo que no. 
¿Cómo puedes ser feliz después de lo que me hiciste?.A veces me pregunto si le has hecho esto a alguien más.
Tengo que sacarte de mi mente pero no sé cómo, tengo que dejar de lastimarme, no mereces ni que te odie, no mereces que te piense, no mereces que me acuerde de ti… pero te odio, te pienso, me acuerdo de ti… y me da rabia por eso….
No puedo perdonarte, no lo haré, quisiera encontrar una razón para hacerlo a ver si con eso quedo tranquila, me das lástima, eres un pusilánime. 
¿Cómo puedes andar viviendo, como puedes estar tan tranquilo, sabiendo lo que me has hecho?