"¿LA SOCIEDAD CORROMPE AL INDIVIDUO O EL INDIVIDUO A LA SOCIEDAD?

                                                               
                                                    
Sencillamente denigrante, humillante, sexista y fuera de lugar.

“El cuerpo femenino desea las palabras de un hombre”
Polémica en Dinamarca por un show de televisión en el que mujeres completamente desnudas se someten a las críticas de dos hombres
La premisa del programa es sencilla: una mujer vestida con tan solo una bata de seda entra en una habitación oscura donde la esperan el presentador y un amigo que cambia cada semana. La chica se desnuda silenciosamente frente a ellos, que a continuación hacen un comentario de cada parte de su cuerpo.

“La idea es dejar que los hombres hablen de los cuerpos de las mujeres desnudas mientras que ellas están frente a ellos. 
El cuerpo femenino desea palabras. Las palabras de un hombre". 
No es el único que piensa así. La productora del programa Sofía Fromberg tampoco encuentra ningún fallo en el show. "Tenemos un programa que revela lo que los hombres piensan acerca del cuerpo de la mujer. 
Honestamente, ¿cuál es el problema con ello?", dijo al periódico británico The Sun.Las respuestas del público han encendido las redes sociales contra Blachman y su creación.
EL PAÍS

Se está luchando día a día por los derechos de la mujer, por su dignidad, por su integración.
 ¿A que vienen todos estos saltos al vacío por parte de algunos individuos por no decir sociedades? Todo lo que se ha avanzando con tanta dificultad y con tantísimos años y esfuerzos se ve frenado nuevamente por estos movimientos de sexismo puro y duro.
Si en el programa en vez de mujeres salieran personas de diferentes razas y se prestaran para que los criticaran y analizaran habría un escándalo masivo cultural, racista y xenofobo.
Cuando son mujeres, esta todo permitido, todo vale.
¿Porque?
¿Que le pasa al ser humano?
¿Que le pasa al hombre que lo promueve y a la mujer que se presta a ello?
¿Es un reflejo de la sociedad el que la mujer siempre tenga que estar moldeándose  y exponiéndose físicamente para el hombre?
¿Es la sociedad que corrompe al individuo o es el individuo que corrompe a la sociedad?.
A veces pienso que, tristemente, esto no tiene arreglo.


"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS  QUE SALVAMOS"
Ambar IL.