"Personajes públicos que han manifestado haber sido víctimas de abusos sexuales en su infancia"




Johannes Brahms – (compositor alemán) abusado sexualmente por las prostitutas en un bar, que sus padres utilizaban para "cuidado de los niños"

.Anne Sexton – (poeta) objeto de abusos sexuales en la infancia. Se Suicidó en la adultez temprana, años antes de la existencia de grupos de apoyo o terapias de recuperación para los sobrevivientes de abuso sexual infantil. Ella discutió su abuso en psicoanálisis y algunas de las cintas han sido publicadas en un libro. Algunos profesionales creen que ella pudo haber sufrido de personalidad múltiple.

Sinead O'Connor-(cantante y compositora irlandesa) fue abusada física, sexual y emocionalmente por sus padres. En sus canciones ella ha expresando siempre el dolor que siente y más recientemente ella ha estado hablando acerca de su abuso en casi todas las ocasiones. 

Tori Amos-(cantautora estadounidense) fue brutalmente violada y escribió una canción gráfica sobre ella, titulada "Me And A Gun." Ella también habla acerca de su abuso en entrevistas. Se le concedió un premio desde el centro de crisis de violación de Washington, D.C. recientemente por su trabajo en la recuperación y en su establecimiento de una línea directa gratuita de denuncias por violación a nivel nacional.

La reina Isabel I de Inglaterra - fue abusada por su padrastro Thomas Seymour, padrastro de Isabel, quien abusó de ella, presuntamente cuando la niña tenía unos 14 años, ya que a él lo decapitaron cuando Isabel contaba con 15 y Catalina Parr murió poco antes de que su ahijada cumpliera los 15, siendo ella quien presuntamente descubrió que la princesa había sido seducida por su marido. Como consecuencia la reina mandó a Isabel al castillo de Hatfield y a punto estuvo de ser decapitada con apenas quince años.

Toni Childs – (músico alternativo) Artista de los dos álbumes de Unión y la casa de la esperanza. Escribió de la canción el Daddy orientada a la sobreviviente. 

Elizabeth Barrett Browning-(poeta inglés) 

Alexander Pushkin – (poeta ruso) 

Henry Miller- (escritor) 

Virginia Woolf – (dramaturga y autora) Fue violada por sus hermanastros, que además dicen que podría estar en el origen de su trastorno bipolar.

Oprah Winfrey – (Estrella de la televisión norteamericana) Denunció los abusos sexuales de su hermano (y padre?) a ella en su programa de televisión de la red. 

Roseanne Barr Arnold – (comediante, estrella de la serie de televisión) y Tom Arnold (esposo de Roseanne) - ambos de Tom y Roseanne han hablado acerca de sus abusos en la televisión nacional. 

Corey Feldman -(actor) dijo sufrir abusos durante el rodaje de Los Goonnies y denuncia que existen pedófilos magnates de la industria del cine que abusan de niños y niñas por medio de la técnica del “casting del sofá”

James Dean -(actor)Le reveló a Elizabeth Taylor que fue abusado por un sacerdote cuando era niño. El secreto no fue revelado hasta la muerte de Liz. 

Janis Joplin -(cantante) fue violada en grupo cuando tenía 14 años.

Corey Haim -(actor) abusos de un productor de cine

Alison Arngrim -(actriz, Era Nellie Oleson en “la casa de la pradera”) abusos intrafamiliares por parte de un hermano antes de iniciar la serie con once años. 

Sybil Dorsett- (artista) Abusada por su madre, su historia fue novelada y llevada al cine en dos ocasiones por su supuesta personalidad múltiple. 

Conchita Goyanes -(actriz)

Anne Heche (actriz) incesto

Axl Rose -(músico de Guns´n´Roses) 

Carlos Santana -(músico) 

Fiona Apple -(cantante) con 12 años, fue violada por un extraño volviendo del colegio hacia su casa.

Marilyn Manson -(músico) 

Missy Elliot -(cantante) 

Rita Hayworth -(actriz) incesto 

Maya Angelou -(Poeta y novelista) 

Rosie Perez –(actriz)

Queen Latifah -(Cantante)

Britney Spears -(y su hermana pequeña Jamie Lynn Spears)

Los hermanos Gallagher –(cantante del grupo Oasis) incesto

Enrique del Pozo –(Enrique y Ana) Sufrió abusos por parte de un sacerdote que impartía clase en su colegio.

Marylin Monroe -(actriz) fue abusada primero por el marido de su tutora (ella vivía con una amiga de su madre, quien se encargó de ella hasta que Marilyn acusó a su marido de abusos) luego pasó a vivir con un tío y volvió a sufrir abusos por parte de uno de los hijos de este.

Charlize Theron -(actriz) incesto

Ellen Degeneres -(artista) por parte de su padrastro, mientras su madre estaba en el hospital.

Tery Hatcher -(actriz) Su tío.

Mackenzie Phillips -(actriz de los 70s)

Ashley Judd -(actriz) también fue abusada por un amigo de sus padres. Este hecho, además de otros sucesos familiares que la marcaron en su infancia, llevaron a Ashley a escribir un libro el año pasado, en el que narraba su experiencia. Actualmente está volcada en ayudar a las mujeres abandonadas y a los niños en situación de pobreza. 

Christina Aguilera -(cantante) reveló hace varios años que fue víctima de incesto. He buscado información y la cantante contó que su padre, sargento del Ejército estadounidense, maltrataba física y psicológicamente a Christina y a su madre, además de abusar sexualmente de la primera. Esto duró hasta el divorcio del matrimonio.

Cristina del Valle -(cantante de "Amistades peligrosas")

Marisol -(actriz y cantante) tambien sufrió abusos de alguno de sus managers

Monique -(actriz, que hace de madre de Precious en la pelicula que trata de abusos sexuales), sufrió abusos con 7 años de su hermano mayor

Isabella Rossellini –(actriz) fue violada a los 16 años en una cita, y contó que durante años estuvo culpabilizándose por haber salido, por el tipo de ropa que llevaba... según ella el hombre que la violó era uno de esos que cuando una mujer les dice "no", como ella hizo, lo interpretan como un "sí".

Alice Walker -(autor / activista) abuso

Billie Holliday -(cantante) violación infantil

Connie Francis -(cantante) violación

Eleanor Roosevelt -(ex Primera Dama) abuso infantil no especificado

Ella Fitzgerald -(cantante) abuso

Pamela Anderson -(actriz) violación / violencia doméstica

Sandra Dee -(actriz) incesto

Tori Amos -(músico) violación

Nastassja Kinski –(actriz) incesto

Vanessa Williams –(cantante, modelo y actriz) confesó que fue abusada sexualmente por una amiga de su familia cuando tenía apenas 10 años, terrible secreto que guardó durante 39 años y que ahora decidió contar públicamente. 

Xuxa -(cantante y presentadora) Abusos hasta los 13 años por varios hombres.


(De Némesis en el Averno)
http://nemesisenelaverno.blogspot.com.es/


"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS" 

 Helga F Moreno