"ME CAGO EN TODO" (A SHIT ALL)


                                                   

Me cago en todo!
Me cago en los putos celos infundados como secuela de los abusos, destrozan tu vida y la de tu pareja.
Me cago en mi abuelo por abusar de mi, me cago en su familia, que también la mía, por humillarme, por denigrarme, por no ayudarme y aún a día de hoy castigarme con su indiferencia.
Me cago en todos los abusadores de niños, en sus cómplices y en los que les apoyan.
Tambien decir que esta mierda no se supera y ni siquiera estoy segura de que se pueda aprender a vivir con ello.
Las secuelas están escondidas, agazapadas, esperando su oportunidad para recordarte que algunos desgraciados te quitaron parte de tu vida gratuitamente y sin tu permiso.
Me cago en los abusos que destrozan vidas enteras que son casi imposibles de  recuperar.
Me cago en todo.

(pido disculpas por mi vocabulario en este post)


"CADA ABUSO QUE EVITAMOS SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"