"PUTOS ABUSOS QUE DESTROZAN TU VIDA"



Y lo que mas me molesta es que me digan que una película en la que una chica de 17 años se prostituye por "amor al arte" porque le apetece, es normal. 
¿Es normal?
¡Es una asquerosidad y hace apología de la pederastia!.
Me da igual si lo llaman arte, si lo justifican en que es el despertar sexual de una chica y eso es "belleza". ¡Si claro, belleza para cuatro pervertidos que les daría igual ver a su hija con un viejo o con un amigo suyo.
¿Les daría igual entonces, lo verían tan "normal"?

Me jode tambien que una psicóloga me diga un dia que es normal que las niñas y adolescentes muestren su sexualidad y sus cuerpos a los demas, que por eso tienen esas actitudes tan adultas y sexualizadas que tienen muchos chicos y chicas hoy en dia. ¿Es normal? ¡Y una mierda es normal! Eso no es normal, eso es fruto de una sociedad enferma que ha confundido libertad con libertinaje, sexo con pornografía y voyerismo.
Eso es lo que hay ahora y se les está yendo de las manos.

¿Que es normal que se use a la mujer como objeto sexual en la publicidad?
¡Pues se ve que si, que es normal! Yo no lo veo normal.

Los putos abusos descontrolan tu vida, ni se superan ni demás sandeces! Te quedas con las secuelas para el resto de tu puta vida.
Las puedes mitigar, camuflar, engañar, pero estan ahi siempre.

Me dan asco las descripciones que hacen algunas personas de los abusos, algunos periodistas dando estas noticias. El tema es el abuso, las consecuencias que conlleva, el dolor que deja en el niño, en el adulto que los ha sufrido, no las descripciones detalladas o las sensaciones que sentía la víctima o el abusador. ¡Eso esta demás, esa parte descriptiva sobra!

Me da asco perder tanto tiempo intentando gustarme a mi misma, antes lo perdía intentando gustar a los demás, hasta que te das cuenta de que no vale la pena.
Así y todo, la parte mas difícil eres tu misma. Te gustas a ratos, a días, te odias a otros, no te puedes ni ver y ese tiempo que pierdes en el intento dejas de hacer otras muchas cosas.
Los putos abusos destrozan tu vida, tu infancia y tu madurez.

Y me jode que queden siempre relegados en un segundo termino, en un tercer termino de la justicia, de la sociedad, de los medios.
Si se hubieran evitado muchos abusos de los que han ocurrido, si se evitaran muchos de los abusos que ocurren ahora muchos adultos seriamos mejores, mas felices, menos traumatizados, estigmatizados.
Muchos niños serian mas felices en sus vidas y serían adultos felices  y sanos.
Pero no es así.
Por eso el mundo no es perfecto, porque no se han evitado muchas cosas que lo hubieran cambiado y lo hubieran hecho mejor.

"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.