"PEQUEÑO HOMENAJE A NIÑOS CON CANCER Y A SUS PADRES Y MADRES"




Por desgracia la vida muchas veces es injusta, muy injusta. Tanto que no se llega a comprender el porque de algunos acontecimientos, de su finalidad, de su, como digo, "porque".

Recientemente, debido a los recortes, a la crisis, a la mala gestión del dinero público, está saliendo a la luz, entre otras muchas cosas, la falta de recursos económicos para facilitar el tratamiento a niños con enfermedades oncológicas.
Esta debacle de un hospital a otro, que no es para nada adecuado ni posible en estos casos, este perder un tiempo que  tampoco se tiene, esta sensación de impotencia, de falta de no se si de comprensión, empatia y/o humanidad es incomprensible e insostenible.
Ver a un hijo enfermo para un padre/madre es lo peor que nos puede pasar.
Ver el sufrimiento de un hijo es lo que menos deseamos.
Hacer todo lo posible para que su vida sea lo mas liviana, feliz, ausente de cualquier mal, es el motor que nos mueve dia a dia a los que tenemos hijos.

Me gustaría rendir un pequeño y modesto homenaje a los padres, madres de niños con cáncer.
Por su valentía, por su coraje, por su fuerza para luchar por sus hijos.
Rendir homenaje también a estos niños que tan temprano e injustamente están luchando por su vida y que tan dificil se lo están poniendo.
Por todas estas luchas entre las que incluyo la de los supervivientes de abusos, que por desgracia tenemos un pequeño- gran punto en común: el olvido y la ignorancia de la administración.
En el caso de estos niños, no hay tiempo que perder, el tiempo es su arma más valiosa.
No cabe demora posible, puesto que su lucha es "sinónimo de vida".
Bravo por todos vosotros, luchadores natos!



"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.