"ESPERANDO RESPUESTAS, RECIBIENDO SILENCIOS"



Y digo yo, me puse en contacto contigo para buscar alguna respuesta, pero: ¿para que me escribes posteriormente diciendo que te explique, que te cuente, que no pase apuro por hablar del tema si después pasas de mi?
Ja, ja, que ilusa soy!
Como siempre, la gilipollas he sido yo de esperar algo que no va a llegar, que en el fondo veía casi una quimera, como así ha sido.
Me escribiste, tía política que ya no eres.
Me diste falsas esperanzas de encontrar unas mínimas respuestas, unas mínimas palabras de comprensión que nunca leí.
¿Que paso? No lo se.
Me sincero, te cuento, te explico, me desahogo ¿y para que?
Como cuando vas a un psicólogo y a otro y tienes que explicar mil veces el porque estás ahí. Pues lo mismo. Perdida de tiempo total.
Pero bueno, ya estoy acostumbrada, es vuestra dinámica familiar para conmigo. Queridísima ex tia política, para no pertenecer ya a la familia, te comportas muy acorde a ella!

"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.