"LADRONES DE INFANCIAS, DESTRUCTORES DE VIDAS"


Muchas veces miro estas fotos y otras de mi infancia y me gustaría poder volver atrás.
Confiaba en él, pero me robó la infancia.
No eres consciente, siendo niñ@, de que existen ladrones de infancias, destructores de vidas, como lo fué él para mi.
Y que están tan cerca de ti, en tu propia casa.
Siento lástima por esta niña que fui, esta niña a la que hasta los 15 años cortaban el pelo como a un chico.
Me gustaría ayudarme a mi misma a soportar toda esa carga que llevamos los niñ@s abusados, a defenderme de personas como el. En fin. Eso no es posible.
Solo puedo ayudar a esa niña que fui ayudando a la adulta que soy ahora a recuperar un poco de esa vida que me robó.
Que me robaron todos ellos pero que no consiguieron sepultar del todo.
Como dicen en Star Wars: que la fuerza nos acompañe!.
 "CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.