"ELOISE ERA YO" (ELOISE- Tino Casal)


He descubierto porque esta canción de Tino Casal, (tragicamente fallecido en accidente de coche) me gustaba tanto.
"Eloise" me describía a la perfección a mi misma, hace años, cuando vivía al limite, cuando todo estallaba a mi paso, cuando vendía solo amor a cambio de un poco de atención, cuando creía que me comía el mundo.
Y en realidad, el mundo, el que me había tocado vivir, el que mi abuelo el abusador y esa familia cómplice habían construido a mi alrededor, se me estaba comiendo a mi.
Por suerte, nadie se comió a nadie.
Ni yo me como ya el mundo, ni el mundo consiguió comerme a mi.
He aprendido a caminar por el, con cautela, con precaución y cada día aprendiendo de todas las batallas lidiadas.
Aprendiendo a quien quiero a mi lado y a quien no.
Aprendiendo hasta donde puedo llegar y hasta donde no.
Aprendiendo de la propia vida que tanto enseña, si de ella quieres aprender.
Y si, para sobrevivir, tienes que aprender de vivir.


"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.