"HIPOCRESÍA EN SU MÁXIMO EXPONENTE".



¿Como es posible que una "familia", después de catorce años fallecido, soliciten al gobierno de su comunidad un homenaje póstumo a mi abuelo y que esta misma "familia" siga sin reconocer los abusos, el incesto que este mismo cometió contra mi persona, su propia nieta, pidiéndome además que les deje tranquilos, que no quieren hablar del tema y que no remueva la mierda?
¿Curioso verdad?
Que conste que cualquier persona, tenga los ideales políticos que tenga, que aquí esa no es la cuestión, puede haber sido o ser un pederasta.
No importa en que bando luchó, a quien defendió y/o a quien atacó. Eso es lo de menos.
Votará a un partido o votará a otro, lo que no puede ser es que se homenajee su heroicidad en una situación y SE ESCONDA, SE TAPE, SE SILENCIE otra tan grave. Y repito, no tiene nada que ver con las ideas políticas de nadie.
Al menos, a mi, eso es lo que menos me preocupa.
Podría haber dejado un poco de esa generosidad, compromiso y amor para su propia nieta.


(Traducción al castellano de la foto)
"La Generalitat de Cataluña, en nombre del pueblo catalán rinde homenaje solemne al Sr. Miguel Fortuny Escayola en reconocimiento por su contribución en la causa de la libertad y la democracia durante la guerra civil y la dictadura franquista. Sea su compromiso durante esos años de oscuridad ejemplo de generosidad, dignidad, coraje y amor a la libertad, a la democracia y a Cataluña para las generaciones posteriores".



 "CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.