"UN POCO DE JUSTICIA, AUNQUE SEA POCA"



Esta foto es del bautizo de mi hermano. Yo estoy en brazos del pederasta de mi abuelo, con mi abuela, su cómplice, al lado.
Mi madre con mi hermano. Mi madre, a la que esos dos quitaron mi custodia de una manera vil y corrupta.
Poco la conocí, poco pude conocerla, poco me dejaron conocer a mis padres, ni a uno, ni a otro.
Sus vidas fueron jodidas también. Crecí odiando a mi madre, cuando la pobre también fue toda su vida una victima.
                                                                           


Este es mi padre, el día de mi bautizo. Mi padre, al que esos dos quitaron mi custodia de una manera vil y corrupta.
Como digo, poco los pude conocer, poco me dejaron conocerlos.
Son de las pocas fotos que tengo con ellos.


No puedo hacer justicia por mis padres, ya fallecieron los dos demasiado pronto.
Tampoco casi la puedo hacer por mi, porque estos delitos de abusos prescriben si pasan años.
Porque ni las leyes, ni las propias familias, ni la sociedad quiere que estos delitos no prescriban. Para la mayoría son un "olvídalo, ya paso, para que remover la mierda".
Cuando esta mierda viene de lejos. De muy lejos. Y si la remueves, huele y eso es lo que no quieren, que huela y les salpique.
Cuando esta mierda te condena de por vida a una lucha titánica para sobrevivir, para aprender a vivir de nuevo con una distorsión de ti misma creada por esos abusos.
Como digo, denunciar, ya no puedo. Pero si  puedo, rompiendo el silencio, con mi vida rehecha y feliz a base de mucha lucha diaria y a pesar de las secuelas que aun arrastro, hacer un poco de justicia para mi y en cierta manera, para mis padres.
Me lo merezco yo y se lo merecían ellos.


"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.