"LA VERSIÓN NO EDULCORADA DE LOS ABUSOS SEXUALES EN LA INFANCIA"

Como siempre repito hasta la saciedad, hay secuelas de abusos sexuales en la infancia muy incómodas de visibilizar en los medios.
Lo son en las propias familias, que las esconden y silencian, en detrimento de la víctima que se queda sol@, sin ayuda.
¿Como no lo van a ser para una sociedad entera?
Precisamente son estas secuelas las que demuestran la crueldad de los abusos sexuales en la infancia, las que destrozan más vidas y también las que más se las llevan.
¡VISIBILIDAD A TODAS LAS SECUELAS POR FAVOR!
¡NO A LOS ABUSOS EN LA INFANCIA!


https://actualidad.rt.com/actualidad/244923-violacion-suicidio-chester-linkin-park

¿Donde están este tipo de secuelas, de víctimas, en esos documentales y programas de entrevistas de la televisión que tratan de denunciar la práctica deleznable del ASI?
Quien no conozca el tema y vea esos programas, entenderá que las secuelas no son más que un cuadro de falta de confianza, baja autoestima y/o depresión. ¡Vamos, lo que pude haber sufrido yo cuando en mi adolescencia tuve un severo acné!
Este tipo de secuelas sólo aparecen y son descritas cuando las victimas son famosas y parece morboso arañar en sus vidas para descubrir que sólo eran ídolos con pies de barro. 
Pero existen muchas victimas de ASI que siguen luchando desde esa misma trinchera llena de mierda y profundo dolor físico y psicológico, agarrándose a ápices de cordura para seguir con sus vidas. 
Por desgracia, existen otros que sucumben en el silencio y anonimato más profundo, formando parte de una fría estadística que no le reconoce siquiera cual fue el infierno que le llevo a ello. 
¿Para cuando un programa que refleje realmente todas las secuelas del ASI? 
Parece no existir una voluntad real de denunciar y acabar con dicha práctica, sino más que de rellenar horas de televisión con un poco más de morbo, algo de lo que esta sociedad va más que sobrada.
"EKO".

"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"
Ambar IL.