"HAY QUE PROTEGER A LOS NIÑ@S"

La objetivación del niño como elemento erótico del adulto lo pone en victima.
Lamentablemente es de observar que la mayor cantidad de símbolos eróticos femeninos de la sociedad moderna fílmica y televisiva, tomados como lobas, han sido niñas abusadas y que se vuelven a re victimizar. Esto lo declaro en algún momento la famosa Marilyn Monroe y varias vedettes argentinas han manifestado haber sido victimas de abusos.
Si a traves de los programas de TV se muestran colas de nenas como objeto sexual, se les pregunta cosas que corresponde a la vida sexual de los adultos, se le muestra como posibles lobas, y se los erotiza como se esta ejecutando desde las diferentes instituciones en la Argentina y no se les brinda la Educacion Sexual que es obligatoria en la Argentina y que previene los delitos de abuso. Se los deja indefensos y se genera una fantasia en los adultos de tener relaciones sexuales con niños/as.
Se habla de virginidad desde la Iglesia,
Las revistas mas leidas nos muestran a niñas que han sido explotadas por madres promiscuas ( posiblemente hubieron sido victimas) como modelos fashion del erotismo nuevo.
Nos muestran las evoluciones de la cola de una mujer desde su nacimiento hasta que cumplen 18 años...
Nos muestran una nena que salio en determinado programa televisivo y ponen como TITULO: YA ES LEGAL!....
Cuando se lee esto, que es lo que se esta leyendo? Se esta leyendo, los estuvimos calentando y ahora no irian presos.
Los niños estan siendo victimas de una sociedad que no se autoanaliza.
Las nenas no tienen porque andar con plataformas, tacos, botas, minifaldas, etc que poco tienen que ver con correr, andar en patines, andar en bicicleta. Se viste a las nenas como si fueran a una disco.
Hoy nos encontramos con que el abuso sexual infantil ha aumentado en el ultimo año a niveles de cuatro denuncias por dia.
Y han aparecido publicamente, cosa que ya se sabia los casos de los niños abusadores.
Un niño abusado en la primer infancia y no tratado es un niño abusador.
Lo mas terrible del caso son los abusos intrafamiliares que son el 85 por ciento de los casos de abuso sexual infantil, siempre es un conocido el que abusa de un niño, por esto solo a través de la educación sexual obligatorio y sabiendo que no deben dejarse tocar ni decir cosas los niños pueden estar protegidos. Ha habido casos espantosos, de abusos en colegios, donde han sido protegidos los abusadores por las autoridades
En una sociedad que no condena al violador.
Expone al niño y lo muestra como objeto de placer.
Si los adultos son protegidos bajo la base del Principio de la Inocencia, olvidándonos que no hay nada mas inocente que un niño y que si perdió la inocencia es culpa de nuestra sociedad cada día mas pedofilia.

Lic. Maria Raquel Holway Ramos Mejia
Buenos Aires- Argentina.

http://infanciaprimero.blospot.com