"Unicef contra la pedofilia"



Impactante campaña de Unicef contra la pedofilia
Un hombre disfrazado de algodón de azúcar captó la atención de decenas de niños en un parque, y aunque ellos lo pasaron bien, sus padres aprendieron una valiosa lección.




En el marco de su lucha para la protección de los niños, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con su sede en Chile, lanzó una impactante campaña para combatir la pedofilia.
 
A través de un video titulado "Sweet Trick" (dulce truco), la entidad busca crear conciencia y alertar a los padres para que formen parte de la protección de sus propios hijos con los potenciales abusadores sexuales.
 
El registro muestra a un hombre cubierto con algodón de azúcar que se acerca tranquilamente a los niños que se divierten en un parque de la capital. Debido a lo atractivo que resulta obtener algodón gratis, los niños no dudan en desprender por completo el "traje" del hombre. 
Una vez terminada la dulzura que envuelve al sujeto, éste comienza a repartir un inquietante mensaje a cada uno de los padres presentes: "Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta".

24Horas. CL
Por Daniela Toro


"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS"

 Helga F Moreno