"NO ES NORMAL"


Pues no, no es normal que se gasten miles de euros para ayudar a la causa de la violencia domestica, en campañas para concienciar a la gente que no beba cuando vaya a conducir, para reducir la tasa de alcóholicos, para reducir el consumo de drogas.
Me parece muy bien que dedique el estado dinero para todas estas causas, por supuesto, pero lo que no acabo de entender es porque otras grandes lacras que hay en nuestra sociedad no son siquiera consideradas más que para llenar el apartado de sucesos de los telediarios!
¿Qué pasa con la pedofília, los pederastas? ¿Con toda esta gente que siente tanto "amor por los niños"?
¿Acaso no han visto las estadísticas y los antecedentes de la mayoria de estos demonios?
Muchos de estos energúmenos, los maltratadores por ejemplo, hay un alto porcentaje de ellos que sufrieron abusos; muchos de los que se exceden con el alcohol, también han sufrido abusos, drogas lo mismo.
Muchos de estos pederastas o pedófilos, fueron víctimas tambien de abusos sexuales en su infancia.

¿PORQUE NO SE PLANTEAN EL ERRADICAR EL PROBLEMA DESDE SU BASE?

Hace unos dias, a traves de una nueva amiga que he conocido por la red, vi una frase que me gusto mucho:
"Lo que el arbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado". 
 Y es verdad!!!
¡Si pusieran tanto empeño como en todas estas campañas en formar, educar, concienciar a los niños desde pequeños, posiblemente se ahorrarían muchas muertes por violencia machista y  muchos accidentes de coche entre otros.
Cambiar los estereotipos mediáticos, fomentar la autoestima, dejar este culto a la imagen y al cuerpo que tan en auge esta ahora. España es el país donde mas operaciones de cirugía estética se realizan de toda Europa, por delante solo tenemos a Brasil! ¡Que triste por dios!!!
Además es que me hace mucha gracia, muchos psicólogos, especializados en menores en concreto, se pasan la vida intentando que dejen de emitir programas con imagenes violentas por televisión, pero  y ¿que pasa con las imagenes de contenido sexual-erótico?
¿no pasa nada por que los niños estén todo el santo día, a cualquier hora que pongas la tele, viendo sobre todo mujeres ligeritas de ropa o en actitudes objeto adorno sexual total ?  ¿No fomenta eso un estereotipo de machismo?
El niño crece inconscientemente con esa imagen de la mujer, las niñas crecen con esa imagen de las mujeres. ¿esto no fomenta un  niño-adulto machista o una niña-futura mujer objeto?

Los juguetes lo mismo, se preocupan que sean educativos, bla bla bla, que no sean bélicos, ¡coño!  y me estas vendiendo muñecas que parecen prostitutas o gogos de discoteca!!!! ¿que ejemplo le esta dando eso a las niñas? ¿y a los niños?  niña= putón de discoteca, superficial y de adorno.
¿Eso no lo ven los educadores y  psicologos???!!!!
Tanta serie por la tele fomentando mas de lo mismo!
Yo he sufrido 11 años primero de anorexia y despues de bulimia, en mi caso  consecuencia de los abusos que sufri y en muchos  de los casos también! Un tercio de los que padecen este tipo de transtornos los han sufrido!
Despues todos corren a criticar la pasarela cibeles, a mango o berska por el descontrol que llevan con las tallas!  Sacando todo el dia modelos hiperdelgadas por todas partes, o mujeres operadisimas como el canon de la perfeccion femenina!!! Normal que todas las demas creamos que somos una mierda al lado de todas estas "perfecciones anatómicas"!!

¡Si encima tu autoestima ya la tienes por los suelos desde que te paso el abuso, en  eso encuentras una manera de autocastigarte por sentir que tu cuerpo no vale nada, que tu fisico no vale nada  e intentas por todos los medios obligarte a mantener una disciplina, a exigirte a ti misma esa perfeccion que no existe, porque te sientes sucia y eso con los años, pasa factura.

Algun día, de alguna manera, gritaré todo esto mucho mas alto, no solo en un blog, lo gritare a la cara a todos estos que van de listos y se llevan las manos a la cabeza cuando desmantelan una red de pederastia.
A todos estos y algunos más hasta que se me escuche.