¡NO ME CREO NADA!



No me creo nada de los psicólogos, nada de nada, o yo he tenido una muy mala experiencia con los que había tratado pero la verdad es que ninguno dio con el problema y si lo sabían, no sabían como ayudarte. La verdad es que no se si basta con haber pasado por lo mismo para poder entendernos, o no tiene nada que ver, ni idea! A menudo me lo planteo, el porque nadie puede entender o dejar de ridiculizar mis temores y angustias para mi tan aterradoras.
Solo he encontrado algo de apoyo en personas que han sufrido también abusos, y no en todas tampoco, supongo que cada uno lo vive y lo somatiza de una manera distinta.
No es una ciencia exacta las secuelas de un A.S.I.
Me angustia pensar que nunca podré librarme de este malestar y condición vital,que para mi, ya lo es,que ha condicionado mi vida y lo sigue haciendo, y por lo que veo, así seguirá hasta que envejezca y muera. Me angustia esa idea solo de pensarlo, de sentirme tan sola con todo este pesar, que no veas una mano amiga que pueda rescatarte de este infierno mental en el que vivo. Determinadas situaciones, me superan, determinadas imágenes, determinados comentarios. Es horrible, una sensación que no deseo a nadie, bueno si, se lo deseo a los abusadores, y acrecentado, para que puedan, remotamente, saber el dolor que sufrimos sus victimas.

A veces pienso que es una causa perdida, y que como las consecuencias de los abusos no requieren aun, de mucha inversión económica por parte de los estados,como lo es el tabaco, los accidentes de automóvil, el alcohol, hasta que no suponga un gasto digno de replantear, nadie va a mover un dedo por evitarlos, y por dejar de alimentarlos.

En fin, hay días que me gustaría que me hicieran una pequeña lobotomía para sacar esta parte de mi vida que tanto odio y tanto dolor me proporciona.

"CADA ABUSO QUE EVITAMOS, SON MUCHAS VIDAS QUE SALVAMOS".